Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CIEBT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Software Técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ULISES1

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 11:50 am    Título del mensaje: CIEBT Responder citando

Buenos días
Tengo una duda sobre como el programa ciebt interpreta las mediciones de un circuito.

Puesto que un circuito de fuerza puede ir bandeja por el techo de una nave industrial y bajo tubo alimentando a un conjunto.

En el esquema unifilar si ponemos una linea de subcuadro llamemosla x que viene del cuadro principal al cuadro secundario y en el secundario tenemos una agrupación de 3 circuitos de fuerza que van por una bandeja.

El programa en las mediciones mide los metros de bandeja de la distancia mas desfavorable...pero como puedo poner que bajo 5 metros bajo tubo para alimentar un conjunto y que se refleje en mis mediciones?
gracias
un saludo
Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Software Técnico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: