Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Habeis probado el ELECPRO de WWW.AGIT.ES?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Software Técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xr2

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Habeis probado el ELECPRO de WWW.AGIT.ES? Responder citando

Tengo la Demo y pinta bastante bien, lo malo que es de pago....pero esta bastante completo y fácil de usar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xr2

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A fecha 04/01/2010 esta mañana e comprado el software y la verdad que esta muy bien y sirve para todos los boletines tanto agua, luz,rite,gas....
FJav

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches:

La pregunta es obligada: ¿precio?

Un saludo,

FJav.
xr2

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son 125 euros + IVA.

No es por hacer publicidad pero la verdad que esta muy bien ya simplemente que por ahorrarte el viaje a ICICT o ECA y los cálculos de la MTD...
David Ruiz

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola xr2.

A que te refieres con que te ahorras el viaje a ICICT o ECA????

Con respecto al precio, el año pasado estaba mucho más caro, y en el mismo precio te incluyen actualizaciones continuas. El servicio técnico es genial (dentro del horario comercial, claro...) intervienen via remota y te ahorras quebraderos de cabeza.

Saludos.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xr2

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Daviiiiid Very Happy

Que pasa compañero!!!

Con lo de los viajes me refiero a que a partir de poco se podrán mandar via telemática los boletines para que te los sellen y te los reenvian ya listos para entregar al punt de servei.

Bueno ademas tú fuiste el que me recomendaste el programaa!! jaja.

Un abrazo
Savage

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea Este programa Elecpro va de coña con 5 minutos haces la memoria tecnica y la envias a Tüv o ICIT en un santiamén te ahorras tiempo , dinero y oficinas técnicas que te clavan, esta gente son muy serios , fabrican para toda España en Catalan y Castellano y tienen otros programas para equipar al instalador.AAA
ESSystem

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 6:42 pm    Título del mensaje: Software gestión para instaladores eléctricos de obras Responder citando

Hola a todos, os presento ESS OBRAS (http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=1561&empresa=essystem.net&idioma=NULL), un software que hemos diseñado para la gestión y control de una obra, por lo que cualquier profesional que trabaje en ella, puede emplearlo para llevar el control de:Gestión de albaranes de obra, Control de mano de obra, Control de gastos, Control de materiales, Control de maquinaria, Gestión de stocks, albaranes y facturas de compras... entre otras muchas funciones.
espero que os sirva de ayuda.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
closki21

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros ha conseguido hacerlo.
quiero poner en el programa, que despues del IGA tengo un quadro donde solo tengo 4 pias generales, que se van a otros 3 subquadros.
i en estos subquadros hay 7 diferenciales, y el programa solo me deja poner 4 en cada subquadro.

a parte cuando quiero poner los 4 pias generales, no me da ningun error, pero luego cuando salgo 7 guardo, no me sale ni en el elec 2, y al volver a abrir la mtd no se ha guardado.
gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Software Técnico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: