Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Congelador Vertical LIEBHERR 2866 le cuesta cojer -18º

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Reparación de electrodomesticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FUTURETODAY

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Congelador Vertical LIEBHERR 2866 le cuesta cojer -18º Responder citando

Muy buenas
Tengo un congelador vertical LIEBHERR 2866, le cuesta llegar a los -18º

La placa que enfría, se hiela bien, el ventilador comprobado, funciona bien.

Podría ser el ventilador que no llega a funcionar pero no sé realmente cuando debe ponerse en marcha, he probado simular la apertura de la puerta con un imán.

Gracias de antemano, que tengais un buen día
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
muyperezoso

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pon unas fotos, de la zona del compresor de la rejilla que habra por ahi.
antalmart

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, he buscado para ver cómo está diseñado el interior del congelador, pero no lo he visto.
Te comento lo que se me ocurre.
Las sondas de temperatura suelen estar al lado del ventilador. Pienso que por dos razones: está más protegida y al circular el aire por su interior, la sonda secibe una información más fiable de la temperatura en el interior del congelador.
Pero eso exige que el ventilador funcione.
Si el ventilador no funcionara, la temperatura en la sonda tendería a ser menor que la del resto de la cámara (por estar protegida) y, entonces, la placa tendería a aumentar la temperatura para que la sonda alcance la que debe.

En resumen. Pienso que si fuera el ventilador, la temperatura tendería a ser mayor no menor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Reparación de electrodomesticos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: