Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Instalación de lavadora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Singer

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 8:33 pm    Título del mensaje: Instalación de lavadora Responder citando

Buenas tardes compañeros, quisiera pedirles su ayuda por favor porque no tengo mucha idea de nada del hogar y no tengo a quién pueda echarme un cable.

Me compré una haier lavadora el otro día por Anuto y me llegó a casa, pero no incluía la instalación y pensé que podía ahorrarme ese dinero investigando cómo hacerla yo mismo. El problema es que no sé cómo hacer la instalación del agua y el desagüe, tengo mas o menos cerca una tubería, pero, ¿podrían guiarme más o menos en qué debo hacer?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: