Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como instalar este videoportero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorga

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 10:48 am    Título del mensaje: como instalar este videoportero Responder citando

Hola queridos amigos y amigas.
Llevo años en mi casa sin portero automático. La verdad es que no me hacía mucha falta porque no venía mucha gente, y por una vez podía acudir yo a abrir sin problemas. Pero ahora la cosa ha cambiado, he montado la oficina en casa, y es un continuo devenir de clientes. Por lo que me veo en la necesidad de instalar un portero, mejor dicho deseo un videoportero. Mi idea es instalarlo yo mismo, tengo algún conocimiento en electrónica, que espero me sirvan de algo. Me he comprado este kit de video portero:

Paso la web, para que se puedan ver las características y detalles mejor: https://www.tdtprofesional.com/es/kit-de-videoportero-para-1-vivienda-color-sistema-vds-monitor-loft.html
Estuve mirando y comparando…. Y me pareció que tenía una muy buena relación calidad-precio, además tuve la suerte que en esta web estaba con una muy buena promoción. Y pude ahorrarme unos euros que buenos son.
Ahora viene lo difícil!!! Empezar a instalar. He leído algunas cosas, pero no me aclaro. Necesito que alguien experto en materia me dé indicaciones o consejos más directos. Por favor si sois tan amables de ayudarme. Por lo menos ¿cómo debo empezar y por dónde?
Gracias de antemano.
[img][/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: