Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

portero automatico mas automatico aun

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
can_sado

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 5:43 pm    Título del mensaje: portero automatico mas automatico aun Responder citando

Buenas tardes a todos, esta es mi primera particiapcion y me da que no va a ser la ultima puesto que he visto muchas cosas interesantes.

Mi pregunta:

tengo que poner un interrutor en el portero automatico para que cuando llamen automaticamente abra la puerta. antes lo tenia pero al cambiarme toda la instalacion me lo han quitado. Se os ocurre como. Aun no he abierto el portero puesto que es de los nuevos que van sin tornillos y no tengo ganas de romperlo.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D4V1D

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, tienes la bobina que abre la puerta? normalmente el telefonillo de dentro tiene ese pulsador. Es posible que el telefonillo interior tenga una conexión para un pulsador exterior, si no tiene ninguno incorporado

Saludos
invitado

MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es de llamada zumbador, entonces con un puente rectificador y rele con condensador lo podias hacer de forma inmediata. aparte del interruptor de desactivacion....

Si es de llamada electronica, entonces te hace falta un rele electronico de la marca del portero con salida libre de potencial (no de los que tienen salida de triac) y puentear de esta forma el contacto abrepuertas.

Un saludo
can_sado

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias caballero. es un portero automatico de un edificio que han realizado unas obras y han sustituido los modelos viejos por unos modernos. en el anterios simplemente tenia puesto un interrutor puenteando para que segun llamaran abriera de manera automatica.

Mirare con detalle el porterillo. grcias
chispasr

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:
Una pregunta sencilla porque no entiendo la consulta, pero... ¿No es mas facil dejar la puerta abierta? No entiendo para que quieres un portero electronico si despues se abre solo
Un saludo
can_sado

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

La pregunta tiene sentido pero me explico, es un piso comunitario y durante las horas de trabajo llaman de manera constante y no puedo estar pendiente de el telefonillo. Por eso solo durante las horas de trabajo necesito alguna manera de que al llamar, el porterillo responda de manera automatica abriendo.

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: