Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Puedo negarme al cambio del nuevo contador?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.Àngels Bascuñana Codina

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 7:54 pm    Título del mensaje: ¿ Puedo negarme al cambio del nuevo contador? Responder citando

¿ Puedo negarme al cambio del nuevo contador? Vivo en Barcelona. Me han enviado una carta con la sustitución en breve. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D4V1D

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio te puedes negar, yo se de uno que se negó, pero no se como acabó el tema, aunque estuvo algunos años negandose.

También conozco un caso curioso de contadores, en donde vivo hay una casa con el contador en la calle, resulta que tenía un contador digital y le pusieron uno de disco.

En cualquier caso es luchar contra una gran empresa. Suerte.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: