Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

frigorifico edesa zumbido y no enfría parte del frigorífico
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Frigoríficas y de Climatización
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NATASHA1

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE INTERESANTE CADA COSA VA DE LA MANO CON LA OTRA PIENSO QUE SE DEBE EVALUAR AL MÁXIMO LA TENSIÓN PARA NO OBTENER LUEGO MAS INCONVENIENTES AL MOMENTO DE QUERER REALIZAR LA INSTALACIÓN

NATASHA1

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE INTERESANTE CADA COSA VA DE LA MANO CON LA OTRA PIENSO QUE SE DEBE EVALUAR AL MÁXIMO LA TENSIÓN PARA NO OBTENER LUEGO MAS INCONVENIENTES AL MOMENTO DE QUERER REALIZAR LA INSTALACIÓN

antonioooa

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 10:54 am    Título del mensaje: instalaciones frigoríficas Responder citando

Puede que sea y casi seguro diría yo que esté a falta de Gas suficiente, llama al servicio tecnico qu te lo mire para mas seguridad, si lo manipulas tu mismo puedes cargarte el aparato, suerte y saludo.

Idea

Fontaneros Fuenlabrada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
antonioooa

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 10:54 am    Título del mensaje: instalaciones frigoríficas Responder citando

Puede que sea y casi seguro diría yo que esté a falta de Gas suficiente, llama al servicio tecnico qu te lo mire para mas seguridad, si lo manipulas tu mismo puedes cargarte el aparato, suerte y saludo.

Idea

Fontaneros Fuenlabrada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Frigoríficas y de Climatización Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: