Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[AYUDA] Instalacion de alarma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JaySi

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: [AYUDA] Instalacion de alarma Responder citando

Quisiera saber cual seria un buen sistema de alarma anti intrucion que deberia instalar en toda la vivienda.
Os dejo un plano de la misma con las estancias
http://link-protector.com/479651/

Ultima edición por JaySi el Lun Abr 28, 2008 4:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
muyperezoso

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

depende de tu presupuesto y hasta donde estas dispuesto a reformar
JaySi

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es de instalacion nueva, asi k la reforma seria total xD
y por el presupuesto no repara en gastos... fijate ya como es el piso jeje
http://link-protector.com/479651/
muyperezoso

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoi en algo parecido, y lo que voi a poner seria una mezcla entre casero y comercial, desde finales de carrera en puertas y ventanas y sensores de movimiento (que ademas cuando la alarma este desactivada me serviaran para otrso medios como A/A o alumbrado y todo gestionado por una centralita que mediantes camara en patio y el videoportero gestiona tanto el acesso en alarma(que envia una imagen de la zona activada al movil) asi como poder gestionar cualquier recurso mediante el movil.

Si ya nos obsesionamos demasiado, podemos dejar un cuarto reforzado para escondernos ahi si nos atracaran la casa con inquilinos dentro, como se ha visto en varias urbanizaciones pijas de la peninsula.
JaySi

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje una trinchera vamos Laughing Laughing

mi proyecto debe constar tanto alarma anti intruso en toda la vivienda, deteccion de incendio y gas en la planta baja, una instalacion de videoportero con telefonillomonitor por planta y control de acceso, y una instalacion de sonido centralizada por cada planta.

la de sonido tengo ya los sistema que voi a colocar (Simon, Niessen o EGI), pero en lo que consta a los sistemas de seguridad querria alguna informacion de algunas marcas que me pusieran servir, al igual que del video portero
muyperezoso

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

en marcas no puedo ayudarte, yo estoi experimentando con pic, son mas versatiles y los puedo adaptar a mis necesidades, en cuanto al gas, yo no lo pondre, considero que la combustion esta a siglos luz de la cilivizacion, prefiero todo electrico, mas limpio y menos peligroso. Con el tiempo pondre placas y colectores solares.

Si te puedo decir, que el equipo de deteccion y corte de gas con el que he rabajado, es de disagas, con modulo para dos sensores de gas butano/propano y la opcion para el corte de gas(esta valvula corta gas cuando no recibe corriente y es rearmable solo manualmente).

El sistema de incendios con el que he trabajdo es de Notifier, con sistema de dos hilos y ampliable por lazos, cada lazo soporta hasta 100 modulos pero veo muy caro tanto su instalacion como su mantenimiento(cada sensor de fuego, se requiere cambiar cada un año y sale por unos 80 euros).

Los sensores de moviemiento, seran tambien caseros, de ultrasonidos, encontre un esquemilla buscando revistas de cuando era estudiante.

El control de acceso, con el que he trabajado, de onity, tiene muchas ofertas, eso si, prepara tambien el bolsillo, lo tienes tanto por tarjeta como por teclado.
JaySi

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno x lo que es el presupuesto no tenemos muchos problemas la verdad...

el sistema para la deteccion de gas quisa sea Sistema de Detección de Monóxido de Carbono CCO-1/6 que yeba asta 6 detectores con solamente dos clabes en paralelo.

ya me farta ver los posibles elementos que puedo poner para:

1 Arrow alarma anti intruso
2 Arrow deteccion de incendio
3 Arrow videoportero con telefonillomonitor por planta y control de acceso

vere esos k me as komentado.
Gracias
si sugeris algunos sistemas mas para comparar se lo agradeskos
lauraforo

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 9:20 am    Título del mensaje: ALARMA SIN CUOTA Responder citando

Yo me compré un sistema de alarma profesional sin coutas en seguridad100.com, la alarma me avisa a mí directamente de cualquier problema que haya (robo, corte de corriente, etc...) y sin poner cables ni rollos de esos, funciona todo con pilas de litio para no tener que hacer rozas ni dejar la casa mal esteticamente con los cables a la vista. Lo que más me gustó es el tema de no tener que pagar todos los meses, como me llama a mí directamente no tengo intermediarios que me cobren nada. Otra cosa que me gustó mucho fué que me avisara de la falta de corriente, se fué la luz y la alarma me aviso porque seguía funcionando con la batería de respaldo, avisé a mi vecina porque yo estaba fuera de vacas y resultó que había saltado el automático, así que me libré de no tener que tirar toda la comida de la nevera!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: