Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Porque salta el diferencial ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Ha saltado el DIFERENCIAL ¿Por qué?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Edison

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, no me había fijado en el detalle, estás diciendo que tienes 18 variadores, 18 motores y (si no lo he entendido mal) 18 diferenciales con el mismo problema. Y supongo que has comprobado las tensiones en la entrada del conjunto. Es muy improbable que mueran todos a la vez, a no ser que haya una parte común. Faltan datos.
Pintores Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 8:52 am    Título del mensaje: el agua Responder citando

Yo creo que es debido a que hay un derivación por algun lado, tambien podrias cambiar el diferancial, haber que pasa, mira que no se halla mojado, cambia de motor haber si te hace lo mismo, suerte.

[/url]http://www.pintores-madridsur.es

<a>pintores baratos</a>
Pintores Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 8:53 am    Título del mensaje: el agua Responder citando

Yo creo que es debido a que hay un derivación por algún lado, también podrías cambiar el diferencial, haber que pasa, mira que no se halla mojado, cambia de motor haber si te hace lo mismo, suerte.

<a>pintores baratos</a>
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Ha saltado el DIFERENCIAL ¿Por qué? Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: