Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OFRECIMIENTO TECNICO MAQUINARIA Y SAT NACIONAL Y EXTRANJERO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Oferta y Demanda de Empleo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trabiz

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 4:24 pm    Título del mensaje: OFRECIMIENTO TECNICO MAQUINARIA Y SAT NACIONAL Y EXTRANJERO Responder citando

Hola, me ofrezco como técnico en electricidad y electrónica, neumática e hidráulica y con amplia experiencia industrial en maquinaria en general, ya que llevo en este mundo más de 28 años, todos ellos dedicados a las reparaciones y montajes industriales, tanto en maquinaria nueva, usada o en sus retrofits. Tengo experiencia en trabajar como S.A.T. nacional y extranjero. Durante estos años he actualizando mis conocimientos tanto por cursos puntuales como por la experiencia optenida por mi y por trabajar en empresas de alto contenido técnico que con ellos he podido obtener y unas aptitudes ( y actitudes ) que creo que pueden ser de utilidad a su oferta de trabajo.
No tengo ningún problema con la interpretación de esquemas y diagramas tanto eléctricos y electrónicos a si como los neumáticos e hidráulicos. Desarrollando nuevos o reformando los existentes con el soporte informatico de CAD Eplan P8
Espero cumplir con creces las expectativas y en el deseo de haberlas cumplido, quedo en espera de sus gratas noticias.
Hasta entonces reciba un cordial saludo.
Tlfno: 665708704 E-Mail: sangabriel18@euskalnet.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Oferta y Demanda de Empleo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: