Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Oficial con carne instalador comunidad de MADRID

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Oferta y Demanda de Empleo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
micmic

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 9:25 am    Título del mensaje: Oficial con carne instalador comunidad de MADRID Responder citando

En breve dejare mi trabajo, si alguien esta interesado solicite curriculum en espinosamora terra.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Frioelect

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu informacion..para el que este en paro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
migue

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frioelect escribió:
gracias por tu informacion..para el que este en paro.

buenas tarde.
Yo entiendo que el que se va al paro es el.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
micmic

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, mi empresa va a hacer un ere, hoy me he enterado que desde el 23, en teoria estoy de vacaciones. La empresa va a continuar a nombre de un amigo suyo, pero no veo claro el futuro. Estoy pensando en buscar otra cosa, no sin molerme la cabeza por la situacion actual.
micmic

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A partir de hoy ya soy demandante de empleo en activo, lo veia venir por la falta de trabajo, y lo dificil que esta el mercado en este momento, al menos me queda el consuelo de poder visitar el foro mas asiduamente, que os tenia un poco abandonados.
Prospero 2012 para todos, y suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Oferta y Demanda de Empleo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: