Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manipulación informativa. (Para no variar)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BALAITUS

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Manipulación informativa. (Para no variar) Responder citando

Buenas tardes.

Hace un rato, en el informativo de cuatro han dado una noticia que me ha confirmado lo bien que trabajan los lobys.
Han venido a decir que en la noche del 4 de noviembre la produccion de energía eólica batió un record durante algunas horas "superando incluso a la de origen nuclear". (textual)

Me he dicho: voy a mirar en Internet a ver como enfocan el tema:

http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=2142
http://chile-renovables.blogspot.com/2009/11/la-energia-eolica-alcanza-record-de.html
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20091108160303

De seguir así (jodiendo el monte y el paisaje) en breve podremos prescindir de comprar enegía a Francia y hasta es posible que cerremos un par o más de centrales nucleares.
¡Qué ecologistas y qué modernos somos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anyal

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

yo sólo digo que un pais industrializado no se puede mover con energías alternativas.....
BALAITUS

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estamos totalmente de acuerdo anyal.
Pero es significativo como se manipulan los datos, las cifras y la información.
Es siempre la misma historia.
A mí no me gustan las centrales nucleares, pero hoy por hoy, creo que es la mejor opción.

Un saludo.
D4V1D

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

BALAITUS escribió:
A mí no me gustan las centrales nucleares, pero hoy por hoy, creo que es la mejor opción.

Comparto la opinion.

Saludos
jaja

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola.
aunque se con retraso yo tambien creo que son necesarias las centrales ,pero solo las de ultima generacion y no estas que se caen a pedazos y nos cuentan que son seguras y solo funcionan a un tanto% de su reguimen por que sino otro chernovil.
yo digo cierre de todas las centrales que no sean de ultima generacion ,o que solo esten en funcionamiento mientras se realizan estas ,si no se rfealizan nuevas que se cierren todas y que nos den unos cirios que prefiero estos al verde radioactivo que pueden generar.
un saludo
contactor

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hasta que no evolucionen un poco mas las fuentes de energia alternativa no seran del todo viables.
A mi tampoco me gustan las centrales de energia nuclear,pero son la alternativa de momento.
FrankJScott

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 11:19 pm    Título del mensaje: Very nice blog, so big thanks for the time spent! Responder citando

Loving this article Smile I also recommend useful forums such as this website, this website and this forum, not to mention this info and these guys here.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: