Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trabajo de Girona a BCN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Oferta y Demanda de Empleo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
D4V1D

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Trabajo de Girona a BCN Responder citando

Hola, vivo en un pueblo de la provincia de Girona, cerca de Figueres, pero me gustaria encontrar trabajo en Barcelona, capital o provincia, ya que me gustaria trasladarme alli. El problema que se me plantea es el tema del traslado mezclado con el trabajo. ¿Alguien ha pasado por algo parecido?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio Indias

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con lo bien que se vive en Girona...
Yo me lo pensaría dos veces.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Oferta y Demanda de Empleo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: