Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IDENTIFICANDO TROLLS, MAGUFOS, Y OTROS BICHOS DE INTERNET

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Papelera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kirko

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: IDENTIFICANDO TROLLS, MAGUFOS, Y OTROS BICHOS DE INTERNET Responder citando

Hola.

Para los moderadores.

He copiado esto de otro foro, pero veo que es tan significativo, que probablemente podreís usarlo como referente.

Información sobre Trolls

¿Qué es un Troll?

Un troll es un usuario que constantemente molesta en un foro, sin ningún motivo aparente, unicamente porque tiene la posibilidad de hacerlo.

Normalmente escriben temas sin sentido, falsas noticias, situaciones inventadas, mensajes fuera de lugar, ataques directos e insultos a otros usuarios del foro o mensajes haciendose pasar por personas que no son.

Algunas señales de que un usuario es un Troll:

- No aportan nada al foro
- Insultos o comentarios despectivos, con el fin de hacerse notar y recibir una respuesta.
- Nicks similares a otros de usuarios del foro, para intentar confundir.
- Mensajes excesivamente provocativos o llamativos.
- Cambiar de nick constantemente, para no ser baneado

Como combatir contra un troll:

A nivel de usuario, solo hay una manera segura de ganar a un troll, y es:
IGNORARLO

Lo que nunca se debe hacer:

1. Interactuar con el troll respondiendo sus mensajes o actuando a su mismo nivel (insultos, malas formas...).
Así parecerá que hay 2 o más trolls en vez de uno. Hacer referencia a los mensajes del troll solo servirá para que una vez el troll sea detectado y expulsado (eliminando todos sus mensajes), queden respuestas hacia alguien que ya no existe. Esto puede crear confusión y hacer pensar a otros usuarios que tu eres el troll.

2. Crear un tema avisando que un usuario es un troll:
Él ya sabe que es un troll y los demas usuarios también lo saben. Con esto solo se consigue que sea más conocido por todos, gane popularidad y más gente le haga caso, justo lo que busca.

3. Tomarse sus ataques de forma personal.
En general, lo hacen por diversión como motivo encubierto ante traumas o sentimiento de inferioridad. Cuanto más se enfade alguien más satisfacción tendrá. No hay que tomarse sus ataques o insultos de forma personal.

Un troll disfruta con el caos que genera a partir de sus mensajes, si consigue que solo una persona le responda o haga referencia a sus comentarios, ya será feliz. Una vez su primera victima hace eco de sus comentarios, otros iran contestando más y más mensajes desviando el tema principal al tipo de mensajes donde el troll más disfruta.

Los usuarios que responden a los trolls o constantemente ponen mensajes avisando a otros de que ignoren al troll, terminan haciendo el trabajo sucio para el fin que busca el troll, aunque realmente no sean esas sus intenciones y crean que estan haciendo bien.

Escribiendo en esos temas, solo se consigue mantenerlos arriba, con la participación y nick del troll en todas las respuestas, que es exactamente lo que el troll quiere conseguir.

En resumen, para terminar con un troll, solo hay una opción, IGNORALO. Un troll que no consigue incitar a que se le responda, no tiene ningún poder y terminará por marcharse a otro sitio. Para aquellos que no pueden resistirse a contestar a un troll, deberan evitar leer sus mensajes.
hefner

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Cita:
¿Qué es un Troll?

¿Acaso un tal KIRKO?

Y es que se te ve el plumero, muchachote: Porque como eres incapaz de de demostrar que lo que yo he dicho, mantengo y documento de que los condensadores GENERAN ENERGIA REACTIVA sea mentira, te has dedicado a buscar antiguos post, sacar las patas del tiesto y tratar de poner al resto de los interlocutores del foro a tu favor (y ahora tratas de meter por medio a mis amigos los "moderadores"

Estoy viendo que las cosas se te estan yendo de las manos, y que tu cabreo es tal que ya no sabes que vas a hacer (un psicologo te vendría bien), pero vuelvo a decirte que cojas los elementos que te dije, tomes las lecturas y luego me digas qué es lo que hacen los condensadores. Vuelvo a repetirte que lo de "CAMPOS" NO CUELA, pues aquí ya todas somos mayorcitas y sabemos de qué lado se ponen las bragas

A propósito: ¿Esto que dice aquí será cosa tuya?
La compensación se hace normalmente utilizando bancos de condensadores que cuando se dimensionan adecuadamente generan de forma local la energía reactiva que los equipos requieren y evitan que esa energía tenga que ser tomada de la red de distribución.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D4V1D

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hefner escribió:
Hola:

Cita:
¿Qué es un Troll?

¿Acaso un tal KIRKO?

Y es que se te ve el plumero, muchachote: Porque como eres incapaz de de demostrar que lo que yo he dicho, mantengo y documento de que los condensadores GENERAN ENERGIA REACTIVA sea mentira, te has dedicado a buscar antiguos post, sacar las patas del tiesto y tratar de poner al resto de los interlocutores del foro a tu favor (y ahora tratas de meter por medio a mis amigos los "moderadores"

Estoy viendo que las cosas se te estan yendo de las manos, y que tu cabreo es tal que ya no sabes que vas a hacer (un psicologo te vendría bien), pero vuelvo a decirte que cojas los elementos que te dije, tomes las lecturas y luego me digas qué es lo que hacen los condensadores. Vuelvo a repetirte que lo de "CAMPOS" NO CUELA, pues aquí ya todas somos mayorcitas y sabemos de qué lado se ponen las bragas

A propósito: ¿Esto que dice aquí será cosa tuya?
La compensación se hace normalmente utilizando bancos de condensadores que cuando se dimensionan adecuadamente generan de forma local la energía reactiva que los equipos requieren y evitan que esa energía tenga que ser tomada de la red de distribución.

Mira por donde quien se ha dado por aludido
hefner

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Cita:
Mira por donde quien se ha dado por aludido

No es que sea que yo me haya dado por aludida, pues este químico de Bilbao lo ha mencionado explicitamente en otro post, pues ante la imposibilidad (por falta de conocimiento) de rebatir que los condensadores generan corriente reactiva se ha dedicado a dorar la pildora a los moderadores y a poner al "respetable" en mi contra; pero hasta el momento aún no ha hecho el ejercicio encomendado que clarifica de donde coño sale la energía reactiva si no es del condensador
sebyc
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 6:58 am    Título del mensaje: sadf Responder citando

asdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Papelera Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: