Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recuerdos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
THOMAS

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 6:29 am    Título del mensaje: Recuerdos Responder citando

Hola a todos menos a uno, (impresentable y tocahuevos), quiero aprovechar este escenario para expresar mi pesame por la desaparición de este foro (espero que temporal) del SR. FERNANDOB que es de las personas que te hacen !!agradable y ameno!! el comunicarte con otros.

Este como cualquier otro foro debiera terner doble fin aprender-enseñar y entretener, aunque hay quien se obstina en pegar continuamente cornadas a diestro y siniestro, aprovechando la verguenza que tienen los demás en meterse en discusiones de arrabal.

Creo que se debiera articular algún medio para poder poner arreglar estos puntuales casos. Personalmente el aporte de conocimiento ó desconocimiento que se me da, no me compensa el aguantar la mala leche que me produce leer una continua retahila de descalificaciones a todo el que se le ponga por delante o por detrás.

Bueno esto es lo que esta mañana me pedia el cuerpo decir.

SALUDOS ( en especial hoy a fernandob )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PLC

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:53 am    Título del mensaje: Re: Recuerdos Responder citando

THOMAS escribió:
Hola a todos menos a uno, (impresentable y tocahuevos), quiero aprovechar este escenario para expresar mi pesame por la desaparición de este foro (espero que temporal) del SR. FERNANDOB que es de las personas que te hacen !!agradable y ameno!! el comunicarte con otros.

Este como cualquier otro foro debiera terner doble fin aprender-enseñar y entretener, aunque hay quien se obstina en pegar continuamente cornadas a diestro y siniestro, aprovechando la verguenza que tienen los demás en meterse en discusiones de arrabal.

Creo que se debiera articular algún medio para poder poner arreglar estos puntuales casos. Personalmente el aporte de conocimiento ó desconocimiento que se me da, no me compensa el aguantar la mala leche que me produce leer una continua retahila de descalificaciones a todo el que se le ponga por delante o por detrás.

Bueno esto es lo que esta mañana me pedia el cuerpo decir.

SALUDOS ( en especial hoy a fernandob )

Hola
..Y eso que no llegas a ver parte de sus mensajes...
Yo tambien echo de menos a Fernando..y a Automation...y a otros que solo entraron, vieron el plan y no entraron mas.

Una cita:
Lo importante no es saber, si no
tener el telefono del que sabe.
--Les Luthiers--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
WEST

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Cita:
Hola a todos menos a uno, (impresentable y tocahuevos),

Vaya, por fin veo a uno que se da cuenta de lo que sucede en este foro, lo que pasa es que me parece que als matemáticas no se te dan bien. porque es cierto que en el mismo hay un IMPRESENTABLE (quien se dedica a copiar enlaces haciéndolos pasar como suyos, y un TOCACOJONES (el "moderador" que se lo permite y que a su vez borra los mensajes que no son de su agrado)

Cordial saludo
West
D4V1D

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Sr West, otra vez hacew gala de su gran comprension lectora, interpretando mal el primer mensaje de este hilo, pues estoy convencido de que esos dos adjetivos ivan por ti...
muyperezoso

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoi de acuerdo thomas, esperemos que fernandob vuelva otra vez, le ponia un toque agradable al foro a parte del tecnico.
WEST

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:
Cita:
Bueno Sr West, otra vez hacew gala de su gran comprension lectora, interpretando mal el primer mensaje de este hilo, pues estoy convencido de que esos dos adjetivos ivan por ti...

Pues lo que se dice "entender" yo entiendo bien, y si hay alguien a quien no le guste que esté en este foro, que lo diga, que ya mismo me voy...

Y que cosnte que el primero que pidió las vuelta de fernandob, fue este humilde servidor, lo que pasa es que un tal d41vd borró el mensaje con no se qué insana intención...

Cordial saludo
PLC

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
De verdad se marcharía Ud, si se lo pidieran?????
Como ya dijo uno: no merece la pena su aportación si hay que aguantarle y perder a otros.

YA TIENE MI VOTO...

Se abre la encuesta:

Una cita:
--Les Luthiers--
D4V1D

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

WEST escribió:
Buenas tardes:
Pues lo que se dice "entender" yo entiendo bien, y si hay alguien a quien no le guste que esté en este foro, que lo diga, que ya mismo me voy...

Y que cosnte que el primero que pidió las vuelta de fernandob, fue este humilde servidor, lo que pasa es que un tal d41vd borró el mensaje con no se qué insana intención...

Cordial saludo

el tal D4V1D seguramente borro el mensaje por que contenia alguna impertinencia, como viene siendo habitual.
Domorun

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Cita:
Como ya dijo uno: no merece la pena su aportación si hay que aguantarle y perder a otros.

Eso lo he dicho yo y me reitero.

Cita:

Le tomo la palabra, si es que la tiene. MARCHESE.

Un saludo.[/quote]
THOMAS

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ni mil palabras más, !!!! ADIOS !!!!

Coño, que gusto !!

SALUDOS (a todos menos a uno )
D4V1D

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi no es que me guste echar leña al fuego, pero como ya los tengo un poco inchados de ir borrando y modificando mensajes, pues prefiero que se vaya si tiene piensa seguir con esta dinamica, aparte de lo que supone el retiro de otros foreros.

Saludos
e.t.e.m.

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede informarme del motivo por el que se ha ido Fernandob????

Saludos a todos, e.t.e.m.
PLC

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Creo que se llevó una desilusión, despues de ser defensor (casi el único) de West, este le "pegó la patada":

http://www.sebyc.com/foros/viewtopic.php?t=4346&postdays=0&postorder=asc&start=0

Una cita:
--Les Luthiers--
e.t.e.m.

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

he estado un buen rato leyendo el enlace que has puesto PLC.

Una pena, la verdad. Ya comienza uno a estar un poco harto de tanto pique y tanta chorrada.

Saludos, e.t.e.m.
luis lapitz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola es una lastima que no este fernandob .creo que nos hacia pensar un poco a todos.
por cierto muchachos los leos y los noto un poco agresivos y !los temas que se estan tratando!,no se como participar
hasta luego.
los sigo leyendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: