Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Feliz Navidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chispasr

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Feliz Navidad Responder citando

Hola a todos
En vista de que nadie (al parecer) se ha dado cuenta de las fechas en que estamos, pues quiero desear a todos los miembros del Foro (en especial a mis antiguos compañeros de Electricoweb), unas felices fiestas. Os deseo que podais disfrutarlas con salud, alegrías, buen cava (y polvorones) y en buena compañía.
Un cordial saludo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jabato 108

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pues eso.Feliz Navidad......y Buena Salud para difrutarlas.

Saludos de Jabato
WEST

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches:

Cita:
En vista de que nadie (al parecer) se ha dado cuenta de las fechas en que estamos

Pues precisamente será porque todo el mundo se ha dado cuenta que estamos a día 16, y no a día 25 que es cuando se produce esa efeméride
No obstante como uno es ateo, apostata e irreligioso, esas fiestas no las celebra

Sldos y ¡FELIZ NAVIDAD!
fernandob

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola FELICES FIESTAS A TODOS
yo no me olvide, es que estoy reocupado visitando a los clientes que les puentee el ID ultimamente, ( desde que balaitus puso el post ese de que uno cayo preso por anular un ID no me dejo dormir) Embarassed .

pero bueno, ya casi los arregle a todos Razz

saludos y a no festejar tras las rejas Wink
pocospelos

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felices Fiestas a todos.

Saludos Mr. Green
VicBto

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me uno!

Feliz Navidad Adelantadas!

Very Happy

Feliz navidad tambien ha www.electricoweb.com (la de antes!) donde quiera que esté Crying or Very sad

y por supuesto feliz navidad ha electroforos, alias sebyc, y todas las personas que hacen de este foro una excelente herramienta de discusión, aprendizaje, fuente de nuevos conocimientos e intercambio de información para hacer las cosas cada vez mejor.

Very Happy
Aby

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo 4 dias mal contaos rulando por este foro,pero igualmete Feliz Navidad a todos

(y me cuesta que llevo una semana colgando bonbillitas en los arbolicos de mi localidad por la dichosa.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Un saludo Aby
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
muyperezoso

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

felices fiestas y cuidao con las uvas Laughing
Domorun

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felices Fiestas
D4V1D

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliz Navidad al foro!!

Saludos
Tiristor

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos

Me sumo como todos mis amigos a felicitar las Navidades y prospero año nuevo 2008 a todos los integrantes de ElectroForos, moderadores, miembros, lectores y también a los procedentes de Electricoweb, y sí nos lee al que fue su moderador Lenz.

Tiristor
cuelgabombillas

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

felices fiestas ha todos
y un feliz y prospero 2008
muyperezoso

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

feliz año a todos
lijsterlaan

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año y salud a todos.
FrankJScott

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 7:39 am    Título del mensaje: I love this post, so big thanks for the time spent! Responder citando

Love this blog Smile I also suggest useful forums such as this article, this forum and these guys, not to mention these guys and this resource here.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: