Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

esquema de mando de inversion de giro en estrella-triangulo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Automatización Industrial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rapalan
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:20 am    Título del mensaje: esquema de mando de inversion de giro en estrella-triangulo Responder citando

Question ¿me podeis pasar el esquema de mando de inversor de giro con estrella-triangulo?
RP

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Si me indicas a qué dirección, te lo envío sin ningún problema.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rosnel

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:18 pm    Título del mensaje: Re: esquema de mando de inversion de giro en estrella-triang Responder citando

rapalan escribió:
Question ¿me podeis pasar el esquema de mando de inversor de giro con estrella-triangulo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosnel

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Re: esquema de mando de inversion de giro en estrella-triang Responder citando

rosnel escribió:
rapalan escribió:
H y P

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Esquemas mando y potencia Responder citando

Buenas, me podriais pasar el esquema de mando y el de potencia de un estrella triangulo con inversor de giro¿? gracias y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanno

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

RP escribió:
Hola.
Si me indicas a qué dirección, te lo envío sin ningún problema.

Saludos
hola
tengo un problema
Necesito los esquemas de potencia y maniobra completos y referenciados
Podrias facilitarmelos gracias por adelantado
davis88

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

HABER SI ME PUEDES HACER EL FABORSOTE DE PASARME EL CIRCUITO DE LA INVERSION DE GIRO t estaria muy agradecido ..
D4V1D

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se rogaria que si se piden esquemas a traves de el foro, se colgaran tambien a traves de el.

Saludos
chispasr

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
¿Acaso nadie es ya capaz de coger papel y lápiz y "currarse" un esquema tan sencillo como el que se pide? Creo que sería mejor, desarrollarlo, colgarlo y preguntar: ¿Es este esquema correcto?
Creí que esto era, entre otras cosas, un foro educativo... ¿O andamos otra vez haciéndole los deberes al personal?
Un saludo
PLC

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
El caso es que YO mismo puse no hace mucho ese mismo circuito.
Solo hay que usar la opcion de "buscar" del foro.

Pd: tambien se me tachó de "antiguo" por poner una foto de un libro muy viejo (cuando nadie ponía nada), ahora esperaré a que alguien tenga algo mas "moderno".

Y, si: no vamos a hacer los deberes a nadie, que ese alguien ponga su trabajo y le ayudaremos.

Una cita:
Lo importante no es saber, si no
tener el telefono del que sabe.
--Les Luthiers--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sony

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

¿me podeis pasar el esquema de mando y potencia de inversor de giro con estrella-triangulo?
anyal

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

sony escribió:
¿me podeis pasar el esquema de mando y potencia de inversor de giro con estrella-triangulo?

http://www.nichese.com/estrella-triangulo.html
kalistratos

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Automatización Industrial Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: