Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

trucar contador de luz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BUSCADOR

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Información Responder citando

micmic escribió:
Una teoria comprobada, es la de puentear un hilo desde el embarrado hasta la borna de salida en una centralizacion, jejejjee.

Te agradeceria que me dijeras si has probado acercar un imán al contador y ver si se para. Espero tus noticias.
D4V1D

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo se de una persona que tiene lo del iman en casa, con un iman de altavoz. El disco reduce su marcha, pero muy poco.

Y con lo del cable del embarrado al borne y cosas por el estilo vigilar, que eso es peligroso.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MIC-MIC

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando

lo del cable era una ironia, quise dar a entender que ya puestos hacerlo a lo bestia, el problema es que eso seguro que se ve a la legua.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BUSCADOR

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: RESPUESTA Responder citando

Anonymous escribió:
Coges un hacha y lo revientas ya de paso

Seguramente estás en lo cierto en que para parar un contador lo mejor es coger el hacha, pero creo que eso no es una respuesta a lo que pregunta una persona. Si sabes cómo se para se lo dices y así nos enteramos y si no lo sabes pues tambien lo dices y tambien no enteramos. yo no lo sé cómo se para. aunque seguramente hay personas que a lo mejor sí lo saben, suponiendo de que se pueda parar, que eso es otra cuestión.
BUSCADOR

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Informacion Responder citando

D4V1D escribió:
Hola, yo se de una persona que tiene lo del iman en casa, con un iman de altavoz. El disco reduce su marcha, pero muy poco.

Y con lo del cable del embarrado al borne y cosas por el estilo vigilar, que eso es peligroso.

Saludos

He leido que conoces a una persona que con un imán de altavoz reduce la marcha del disco. Me gustaría que si lo sabes me informaras que si al acercar un imán a un contador puede ser peligroso, o sea, que si al acercar un imán a un contador te puede dar corriente electrica y hacerte daño o algo peor, o sea , electrocutarte. Lo que dices del cable del embarrado al borne y cosas por el estilo no sé lo que es.
Bueno, espero que si no te molesta me contestes a lo que te pregunto de que si te puede dar un calambrazo si acercas un imán al contador de la luz. Un saludo
MIC-MIC

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que tengo oido, tambien puedes conseguir el efecto contrario, aunque puede que sean leyendas urbanas.
Cuando el hambre aprieta se agudiza el ingenio.
D4V1D

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, con lo del iman no te vas a llevar ningun calambrazo, por que se pone encima y a no ser que el contador tenga una fuga y la tapa sea metalica, no pasa corriente.

De todas maneras, por lo que yo vi, se frena muy poco...

Ah, y tener cuidado, por que si os enganchan os cae un buen puro.

Saludos
eliguey

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: me puedes explicar un poco mas Responder citando

ya se que está muy feo trucar la luz pero en mi caso es por extrema necesidad, vivo en un sitio donde hace bastante frio y tengo una cria de dos añitos que lo está pasando bastante mal, estoy en el puto paro y aunque solo fuera para salir del paso este invierno, si hubiera algun truco sencillo porque no tengo ni pajolera de electricidad y no vaya a ser que me electrocute, me han dicho de un agujerito en el disco y poner un clip o algo ke lo trabe, pero la verdad no se si es fiable, ... si sabes de algun truco no complejo y fiable te lo agradezco, pido seriedad por favor, mi email es eliasfer05@hotmail.com
eliguey

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se que está muy feo trucar la luz pero en mi caso es por extrema necesidad, vivo en un sitio donde hace bastante frio y tengo una cria de dos añitos que lo está pasando bastante mal, estoy en el puto paro y aunque solo fuera para salir del paso este invierno, si hubiera algun truco sencillo porque no tengo ni pajolera de electricidad y no vaya a ser que me electrocute, me han dicho de un agujerito en el disco y poner un clip o algo ke lo trabe, pero la verdad no se si es fiable, ... si sabes de algun truco no complejo y fiable te lo agradezco, pido seriedad por favor, mi email es eliasfer05@hotmail.com
MIC-MIC

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te esfuerces en breve cambiaran los antiguos contadores por otros electronicos, si encima te pillan te saldra caro, si eso pilla una estufa de esas de gas que seguro que ahorraras y calienta enseguida.
yomelofumo

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: si q se puede! Responder citando

Mira queria decir 2 cosas, 1 que si que se puede trucar y es lo mas facil del mundo, tu estas atento a cuando viene el notas a mirar el contador, mas o menos, luego piyas tu contador, desenroscas una tuerca o algo asi que ay por abajo, (tambien dependera del contador) y listo, unos dias antes q vaya a venir el de la luz, lo enrroscas y pagas 1 semana de todo el mes... la otra cosa q queria decir esq estais flipados, q se te va a caer el pelo por tangar 500euros a iberdrola?? que te van a meter en la carcel de por vida?? este pais es la risa, matan a la gente y a los 2 dias estan en la calle, por robar la luz se me va a caer el pelo? no me agais reir....
yomelofumo

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

a por cierto! y eso no os funciona! pues cojeis un cartoncito y relentizais la rueda y listo, si le aces un agujero es mas cantoso yo creo q poner un cartoncito q lo frene, lo q ay q acer es frenar o parar la ruedecita, y trankilos q no os van a meter en la carcel.
Ah! el que dijo lo de la inspeccion cuando te pueenteas la luz al tener el contador dentro de casa... una inspeccion en tu casa??? sera si yo les dejo entrar, vamos digo yo, en mi vida e visto una ispeccion de la luz en casa de nadie, no digais tonterias, si os da miedo o vuestra moralidad no os permite acerlo, no respondais, pero no vengais diciendo q se cae el pelo, q os acen inspecciones.. porq eso es mentira, si tu no dejas entrar nadie a tu casa, nadie entra, al de la luz le dices los numeritos y listo, aces un estudio mas o menos de como van subiendo los numeros en los contadores de colegas y familiares y listo. En tu casa no entra nadie sin tu permiso, ni estando alquilado el propio dueño puede entrar, ni la policia sin una orden, va a entrar el inspector por su cara bonita?
Antonio Indias

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está científicamente demostrado que pagar por la energía eléctrica que "consumes" no daña la salud.
En cambio, pagar por otros productos sí, aunque tengamos la sensación de que es al contrario.
migue

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues zi tronco, con ese cartoncillo que tu gastas en el contador yo me lio un peta, y pazo de paga, loco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pato

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aun no conozco a nadie que haya podido trucar un contador de los de nueva generacion.

Electronico.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

Saltar a: