Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

trucar contador de luz
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hekatombe
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: trucar contador de luz Responder citando

Alguien sabe como trucar un contador de luz para pagar menos?
hekatombe
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

me podeis enviar info a hekatombe@hotmail.com?
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coges un hacha y lo revientas ya de paso
davidmr

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre este tema yo he oido varias leyendas urbanas... de como parar un contador, pero hay una que te puedo decir que funciona... Para ello debe ser una vivienda en donde el contador este dentro de la casa, esto ocurre en viviendas antiguas... el caso esta en haver un pequeño taladro a la altura de la rueda dentada del contador,(es un disco que gira) el taladro debe ser lo suficiente para que pase un clip o pequeño alambre y parar la rueda... si se para esta se para el contador... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil funciona te lo digo por experiencia propia... Twisted Evil hay que tener un poco de idea y no dejar el clip puesto cuando pase el lector... Laughing si alguien quiere saber un par de maneras más que me lo diga.... Twisted Evil pero ya son leyendas urbanas ... no comprobadas... Wink Idea
micmic
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Una teoria comprobada, es la de puentear un hilo desde el embarrado hasta la borna de salida en una centralizacion, jejejjee.
mfc

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y por que no darse de baja y luego hacer el puente? Asi no habria que pagar nada.
Incluso se podria hacer un chanchullo para que la compañia nos tuviera que indemnizar (si es de por vida, mejor).

Esto es exagerado pero se de casos que utilizan el primer parrafo.Y tan panchos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaja

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

espera a que tepasen una inspeccion y veras que gracia te van a dar , y cuanto mas tarden en piyarte peor Idea
micmic
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, cuanto puede costar la broma de hacer un chanchullo de estos.
jginstalaciones

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: trucar contador de luz Responder citando

Suponte que lo trucas, creas daños a terceros y encima te pillan, que no te pase nada...
La mejor manera es un grupo electrógeno o placas solares, que la compañia te pague por venderle lo que no uses...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WEST

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Cita:
que la compañia te pague por venderle lo que no uses...

Se ve que desconoces la reglamentación al respecto, pues esa opción no es nada fácil, ya que tendrás que darte de alta como "empresa" y luego cotizar por esas supuestas ganancias...

Un saludo
West
JOSEMANU

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi ciudad solo toman un pedazo de plastico un poco rigido , esto lo utilizan para introducirlo por las ranuras del contador y asi poder detener el engranaje del sistema, solo tienes que hacer pruebas para encontrar detenerla, a veces sirve si el cotador no es blindado, te recomiendo que lo hagas por las noches.. por que en el dia te pillarian.. Very Happy
WEST

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Cita:
En mi ciudad solo toman un pedazo de plastico un poco rigido , esto lo utilizan para introducirlo por las ranuras del contador y asi poder detener el engranaje del sistema,

Se ve que sólo has visto un contador desde lejos, pues esa opción que aseguras que existe es completamente incierta, a no ser que se desprecinte el contador, ya que no existe la mas mínima holgura entre las dos tapas que configuran el contador
No obstante el trucaje de un contador es cosa sencilla sabiendo los principios de su funcionamiento, pero por supuesto no lo voy a publicar. La electricidad en sí es barata (puedo asegurar que muy barata), pues para ello no hay nada mas que compararla con la factura del teléfono móvil o la conexión a telecable o digital plus. aunque resulta que esto se paga de buena gana aunque no es indispensable para nada

Un saludo
West
Saorito

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

West, si sabes como ahorrar energía y no lo explicas es como decir, y no quiero resultar grosero, que yo soy un superdotado y no me la ha visto nadie. Si dices que lo sabes explícalo, entre otras cosas porque no estamos hablando de robarle a una pobre anciana, podríamos verlo, y no se abliga a que nadie lo haga, de robarle a uno de los caciques de nuestro querido país, que habría que ver encima si la forma de ganar dinero que tiene es del todo lícita. Así que querido West, si me hablas de Telefónica, Endesa, la banca española, etc. no me vengas con mojigaterías éticas, por favor.
BUSCADOR

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Re: trucar contador de luz Responder citando

hekatombe escribió:
Alguien sabe como trucar un contador de luz para pagar menos?
.Si has encontrado alguna forma de hacerlo me lo dices. De todas las maneras si has probado con un imán y se para e lo dices.
BUSCADOR

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Informacion Responder citando

davidmr escribió:
Sobre este tema yo he oido varias leyendas urbanas... de como parar un contador, pero hay una que te puedo decir que funciona... Para ello debe ser una vivienda en donde el contador este dentro de la casa, esto ocurre en viviendas antiguas... el caso esta en haver un pequeño taladro a la altura de la rueda dentada del contador,(es un disco que gira) el taladro debe ser lo suficiente para que pase un clip o pequeño alambre y parar la rueda... si se para esta se para el contador... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil funciona te lo digo por experiencia propia... Twisted Evil hay que tener un poco de idea y no dejar el clip puesto cuando pase el lector... Laughing si alguien quiere saber un par de maneras más que me lo diga.... Twisted Evil pero ya son leyendas urbanas ... no comprobadas... Wink Idea

Lo que dices debe ser muy peligroso. De todas las maneras dime si has probado a parar el contador acercando al contador un imán, Espero tus noticias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: