|
ElectroForos Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hekatombe Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 2:21 pm Título del mensaje: trucar contador de luz |
|
|
| Alguien sabe como trucar un contador de luz para pagar menos? |
|
|
 |
hekatombe Invitado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Coges un hacha y lo revientas ya de paso |
|
|
 |
davidmr
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre este tema yo he oido varias leyendas urbanas... de como parar un contador, pero hay una que te puedo decir que funciona... Para ello debe ser una vivienda en donde el contador este dentro de la casa, esto ocurre en viviendas antiguas... el caso esta en haver un pequeño taladro a la altura de la rueda dentada del contador,(es un disco que gira) el taladro debe ser lo suficiente para que pase un clip o pequeño alambre y parar la rueda... si se para esta se para el contador... funciona te lo digo por experiencia propia... hay que tener un poco de idea y no dejar el clip puesto cuando pase el lector... si alguien quiere saber un par de maneras más que me lo diga.... pero ya son leyendas urbanas ... no comprobadas... _________________ Cambiaría todo lo que se, por lo que desconozco... (Filosofo Griego) |
|
|
 |
micmic Invitado
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Una teoria comprobada, es la de puentear un hilo desde el embarrado hasta la borna de salida en una centralizacion, jejejjee. |
|
|
 |
mfc
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y por que no darse de baja y luego hacer el puente? Asi no habria que pagar nada.
Incluso se podria hacer un chanchullo para que la compañia nos tuviera que indemnizar (si es de por vida, mejor).
Esto es exagerado pero se de casos que utilizan el primer parrafo.Y tan panchos. |
|
|
 |
jaja
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
espera a que tepasen una inspeccion y veras que gracia te van a dar , y cuanto mas tarden en piyarte peor  _________________ todo esta en los libros |
|
|
 |
micmic Invitado
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto, cuanto puede costar la broma de hacer un chanchullo de estos. |
|
|
 |
jginstalaciones
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 64 Ubicación: Tarragona España
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:16 pm Título del mensaje: trucar contador de luz |
|
|
Suponte que lo trucas, creas daños a terceros y encima te pillan, que no te pase nada...
La mejor manera es un grupo electrógeno o placas solares, que la compañia te pague por venderle lo que no uses... _________________ Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Jginstalaciones |
|
|
 |
WEST
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
| Cita: | | que la compañia te pague por venderle lo que no uses... |
Se ve que desconoces la reglamentación al respecto, pues esa opción no es nada fácil, ya que tendrás que darte de alta como "empresa" y luego cotizar por esas supuestas ganancias...
Un saludo
West |
|
|
 |
JOSEMANU
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi ciudad solo toman un pedazo de plastico un poco rigido , esto lo utilizan para introducirlo por las ranuras del contador y asi poder detener el engranaje del sistema, solo tienes que hacer pruebas para encontrar detenerla, a veces sirve si el cotador no es blindado, te recomiendo que lo hagas por las noches.. por que en el dia te pillarian..  |
|
|
 |
WEST
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
| Cita: | | En mi ciudad solo toman un pedazo de plastico un poco rigido , esto lo utilizan para introducirlo por las ranuras del contador y asi poder detener el engranaje del sistema, |
Se ve que sólo has visto un contador desde lejos, pues esa opción que aseguras que existe es completamente incierta, a no ser que se desprecinte el contador, ya que no existe la mas mínima holgura entre las dos tapas que configuran el contador
No obstante el trucaje de un contador es cosa sencilla sabiendo los principios de su funcionamiento, pero por supuesto no lo voy a publicar. La electricidad en sí es barata (puedo asegurar que muy barata), pues para ello no hay nada mas que compararla con la factura del teléfono móvil o la conexión a telecable o digital plus. aunque resulta que esto se paga de buena gana aunque no es indispensable para nada
Un saludo
West |
|
|
 |
Saorito
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| West, si sabes como ahorrar energía y no lo explicas es como decir, y no quiero resultar grosero, que yo soy un superdotado y no me la ha visto nadie. Si dices que lo sabes explícalo, entre otras cosas porque no estamos hablando de robarle a una pobre anciana, podríamos verlo, y no se abliga a que nadie lo haga, de robarle a uno de los caciques de nuestro querido país, que habría que ver encima si la forma de ganar dinero que tiene es del todo lícita. Así que querido West, si me hablas de Telefónica, Endesa, la banca española, etc. no me vengas con mojigaterías éticas, por favor. |
|
|
 |
BUSCADOR
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:26 pm Título del mensaje: Re: trucar contador de luz |
|
|
| hekatombe escribió: | | Alguien sabe como trucar un contador de luz para pagar menos? | .Si has encontrado alguna forma de hacerlo me lo dices. De todas las maneras si has probado con un imán y se para e lo dices. _________________ DESEO SUSCRIBIRME PARA APRENDER COSAS INTERESANTES |
|
|
 |
BUSCADOR
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:29 pm Título del mensaje: Informacion |
|
|
| davidmr escribió: | Sobre este tema yo he oido varias leyendas urbanas... de como parar un contador, pero hay una que te puedo decir que funciona... Para ello debe ser una vivienda en donde el contador este dentro de la casa, esto ocurre en viviendas antiguas... el caso esta en haver un pequeño taladro a la altura de la rueda dentada del contador,(es un disco que gira) el taladro debe ser lo suficiente para que pase un clip o pequeño alambre y parar la rueda... si se para esta se para el contador... funciona te lo digo por experiencia propia... hay que tener un poco de idea y no dejar el clip puesto cuando pase el lector... si alguien quiere saber un par de maneras más que me lo diga.... pero ya son leyendas urbanas ... no comprobadas... |
Lo que dices debe ser muy peligroso. De todas las maneras dime si has probado a parar el contador acercando al contador un imán, Espero tus noticias _________________ DESEO SUSCRIBIRME PARA APRENDER COSAS INTERESANTES |
|
|
 |
|
|