Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre nuevo contador telegestion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
petercoyote

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 6:13 pm    Título del mensaje: Duda sobre nuevo contador telegestion Responder citando

Buenas!!! tengo un contador antiguo de estos de ruedas,estos contadores solo leen el consumo a traves del hilo de fase ya que el otro viene puenteado en el mismo conector de entrada/salida y de ahi mismo se alimenta,no se si me explico bien, solo tienen tres bornes y uno de ellos es doble.

El contador de telegestion nuevo trae cuatro bornes a la vista,pero no se si la lectura la hace de un solo hilo o detectaria diferencia de consumo entre hilos?
quiero decir,si la fase no tuviera consumo y el neutro si,marcaria kws de consumo? saltaria la alarma antimanipulacion del contador por consumo irregular o averia?
agradeceria ayuda de algun entendido del tema o alguien que conozca bien estos contadores.
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FrankJScott

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 4:24 am    Título del mensaje: Very nice blog, so big thanks for your efforts! Responder citando

Big fan of this article Smile I also suggest related forums like this forum, this info and this article, not to mention this info and this site here.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: