Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como romper el contador de la luz
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
katana2277

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues repondiendo las dudas, al contador es de alquiler, los precintos los tiene intactos, y la compañia "fecsa" no esta por la labor de ponermelo facil.

la idea de romper el precinto, pese a que teoricamete puede resultar "inventandote historias que lo expliquen" no deja de ser un riesgo que la compañia te denuncie por manipular el contador, he leido por ahi un monton de trucos para frenar el disco "imanes, cables haciendo de puente, etc..", pero tampoco creo que sea una solucion factible puesto que yo no quiero estafar en mi consumo "por no decir que si te pillan...", lo unico que planteo es que un aparato supuestamente de precision no puede estar trabajando durante x años sin ningun tipo de revision, y si la solicitas te ponen todas las pegas del mundo alegando que el fallo lo tienes en tu instalacion sin interesarse en nada mas.

Hata me habia planteado la idea de pegarle con un martillo y reventarlo alegando vandalismo "puesto que el contador lo tengo en la calle".

en fin un saludo
MIC-MIC

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compra un contador de carril, lo instalas en serie, y compara las lecturas unos dias despues, si varia ya tienes pruebas para exigirles que te lo cambien, sin coste alguno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
WEST

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches:

Cita:
Compra un contador de carril, lo instalas en serie, y compara las lecturas unos dias despues, si varia ya tienes pruebas para exigirles que te lo cambien, sin coste alguno.

Te remito al "Reglamento de Verificaciones Eléctricas" para que te informes de que tal metodo NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA

Un saludo
West
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MIC-MIC

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Discrepo, ya que al menos le serviria para desengañarse si el contador va bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
D4V1D

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

WEST escribió:
Buenas noches:

Cita:
En cuanto a lo que comentas de los precintos creo que una cosa es la integridad física y otra el precinto

El contador (hasta la fecha) traía 3 precintos, a saber: Uno de la empresa fabricante (que impide la apertura del contador propiamente dicho) otro de "industria" (que en realidad es una etiqueta de papel ), y un tercero que imoide la apertura de la tapa de conexiones (lo coloca la empresa suministradora)
Pues bien, esos precintos son INVIOLABLES, aunque bien es cierto que el de papel con el paso de los años lo pueden afectar las "termitas", pero creeme si te digo que el "plomo" y el "bramante" son dificiles de digerir (prueba evidente de ello es que también viene con las ristras de chorizo y nadie se los come)

Un saludo
West

Hola, los papeles que traen los contadores antiguos con la verificacion oficial, no es un precinto, es una cartulina con un agujero. El hilo del precinto se pasa por ese agujero y queda sujeto con el hilo entre la tornilleria del contador y el precinto.

El precintado del contador puede hacerse poniendo un trocito de hilo y un precinto por tornillo o tambien un hilo que rodea a mas de un tornillo o a todos los tornillos de la tapa del contador y un precinto por cada tirada de hilo.

Saludos
D4V1D

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

WEST escribió:
Buenos días:

Cita:
Sobre si un contador se puede quemar o no, depende de la bobina de intensidad. Los modernos suelen ser 15(60) A, pero si hablamos de contadores antiguos, pues los hay de 3, 5, 7,5 , 10, 15... A. Yo no seria la primera vez que veo un contador de menos de 15 A quemado por sobrecarga...

Un contador 15(60) (P.e.) es aquel que siendo de una intensidad nominal de 15 A soporta su cargabilidad hasta 60 A sin que ello influya en la precisión de la lectura. Quiere decir esto que ese contador aguanta bastante mas amperios si se le pasa por encima de esos 60, con lo cual para "quemarlo" se necesita hacer que una una intensidad "bestial" pase por el mismo (no obstante es fácil de hacer, conociendo el método)

Un saludo
West

Estoy deacuerdo contigo, aunque yo me referia a contadores mas antiguos, de menos de 15 A.

El de esta foto era un contador de 5 A, por el que pasaron mas amperios de lo que aguantaba y que se quemo.

Saludos
Darchful

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo después de llegar a leer esto: www.estafaluz.com me he quedado estupefacto de las estafas que nos hacen.
Yo he mirado mi contador y resulta que este tiene fecha de fabricación del año 1945. Vamos, cuando casi aún no había acabado la Segunda Guerra Mundial.

El plástico que lo cubre no tiene precinto y creo recordar ahora que tampoco tiene el propio contador.

Pienso intentar cargármelo ya que meses atrás nos han venido facturas de 200€ y pico y yo no creo que eso lo haya consumido.

Así que intentemos ser un poco coherentes y dejémosno ya de engañar por el hermano grande.

Matrix no era ficción, era la realidad misma pero en una época lejana en el futuro a esta.
clibin009

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2019 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

juicy couture
moncler outlet online
canada goose
louboutin outlet
versace clothing
fjallraven kanken
houston texans jerseys
coach outlet online
pandora charms
adidas outlet online
coach factory outlet
cheap jordans
cheap air max
maui jim
michael kors outlet store
gucci outlet online
jordan 12
pandora jewelry outlet
kappa clothing
coach outlet store
moncler
coach outlet store online
coach outlet store
coach handbags
coach outlet canada
ugg outlet store
michael kors outlet clearance
oakley sunglasses outlet
snapback hats
coach outlet
yeezy shoes
coach outlet online
christian louboutin outlet
louis vuitton purses
pandora charms sale
uggs outlet
coach factorty outlet store
miu miu shoes
air max 270
true religion outlet
coach outlet online
mbt shoes
ugg boots
cheap mlb jerseys
canada goose outlet store
coach outlet store
patriots jerseys
cheap mlb jerseys
nike roshe run
nhl jerseys
true religion jeans
nike shoes
moncler jacken
mcm outlet
malone souliers shoes
coach outlet store
coach outlet online
celine outlet
coach outlet store
nike outlet store
moncler sito ufficiale
coach purse
instyler ionic styler
fitflops
stone island hoodie
converse shoes
prada handbags
ferragamo outlet store
asics running shoes
air jordan
mulberry bags sale
suicoke sandals
coach outlet store online
cheap jordans for sale
nba jerseys for sale
cheap jordan shoes
juicy couture
nobis jackets
vibram fivefingers outlet
michael kors bags
cheap jordans free shipping
converse英国官网
polo ralph lauren outlet
mulberry handbags
foamposite shoe
ed hardy shoes
cheap jordan shoes
fila shoes
polo ralph lauren outlet
fitflop sale
coach outlet online
clarks shoes
barcelona jersey
manolo blahnik outlet
nike outlet store
coach factory outlet online
pandora sale clearance
christian louboutin shoes
kate spade outlet online
under armour shoes
michael kors outlet online
persol sunglasses
balenciaga shoes
adidas outlet online
falcons jerseys
asics shoes
nike outlet
dolce & gabbana sunglasses
ralph lauren uk
uggs
fitflops outlet
coach outlet sale
air max 97
coach factory outlet
air jordan shoes
lebron 13
true religion jeans
air max 2015
coach outlet online
ugg outlet clearance
gucci outlet online
ralph lauren outlet
nike air max 90
adidas yeezy boost 350
rolex replica watches for sale
coach outlet online
moncler outlet online
jordans
ugg boots
uggs outlet
coach outlet store
cnaada goose outlet store
louis vuitton
converse shoes
fred perry
adidas shoes
adidas wings shoes
yankees jerseys
nike outlet store
kate spade outlet
coach handbags
timberland boots
true religion
coach outlet clearance
ray ban sunglasses
birkenstock outlet
birkenstocks
off white clothing
true religion outlet store
le coq sportif
air jordan shoes
michael kors factory outlet
coach outlet store
nike factory store
yolo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> ElectroForos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: