Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apertura Potero/interfono con a distancia inalámbrico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
thctase

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:05 am    Título del mensaje: Apertura Potero/interfono con a distancia inalámbrico Responder citando

Hola:

Vivo en un edificio de nueva construcción de 4 alturas y quiero poder abrir la puerta del telefonillo a distancia. Llaman mucho al timbre y es muy incomodo tener que levantarse hasta la puerta para coger el telefonillo. No sé que sistema exactamente hay en mi casa pero es una VPO de nueva construcción y el portero no tiene vídeo ni nada. Solo si ha sonado se puede descolgar y abrir la puerta (si no ha sonado no la abre).

He estado mirando por internet y parece que hay placas para conectarlo a teléfonos DEC pero es muy caro para mi (más de 200€) y lo único barato que he encontrado es por 81€ un SEC-PH300 Videoportero Manos Libres B/N König http://www.electronica-digital.com/catalog/secph300-videoportero-manos-libres-k%C3%83%C2%B6nig-p-4557.html [/url] que quizá me pueda servir aunque no tendré vídeo (sólo cambio el aparato de mi casa no el del edificio....)

La pregunta es si alguien sabe alguna forma barata de conseguir abrir a distancia (me da igual no poder hablar y que sólo pueda abrir), quizá con mando o con teléfono DEC quizá reutilizando mi aparato actual con algún añadido...

Gracias gracias Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mirador

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

En tu "telefonillo", al botón que manda abrir la puerta le llegan dos cables, que este mismo botón junta cuando lo pulsas y abre la puerta. Si tienes conocimientos suficientes, desmóntalo, identifica esos dos cables y una vez sepas cuáles son, tienes varias opciones, entre las cuales se me ocurre que mires un interruptor a distancia, es decir un interruptor con una "base" y un mando a distancia con un botón; colocas la base cableada al lado del telefonillo y te quedas con el mando en el bolsillo y abres cuando quieras. Esto lo puedes mirar por "internec" o acercarte a la tienda de electrónica de turno.

Mira que sea de radiofrecuencia, si es de infrarrojos, tendrás que "apuntar" a la base. También te aconsejo que te compres un bate de béisbol para estampárselo en la cabeza al gamberro de turno que le abras la puerta sin preguntar. Very Happy
thctase

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: Apertura Potero/interfono con a distancia inalámbrico Responder citando

Perfect, muchas gracias.

He estado buscando por interruptor inalambrico y no he encontrado nada "exacto" para mis necesidades. Casi todo son enchufes inalambricos... Quizá haya alguno en esta lista que me valga http://www.todoespia.com/tienda/?padre=56&cat=110&cate=Sistema%20X10 pero no entiendo bien lo sistemas.

Mis conocimientos de electricidad dan para saber identificar los cables que abren la puerta y sólo me falta encontrar el sistema base pequeño... y la sujeción para el bate... Twisted Evil

Gracias
muyperezoso

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

consigue el abre puertas de una puerta de garaje, son estandar, y te los configuran en la propia tienda(que ellos te pongas la frecuencia y el tiempo de activacion), tienen una emisor y receptor, el receptor tiene un pqueño rele con el que puedes activar el abrepuertas de tu casa.
Aby

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como bien te dice Muy Perezoso caulquier mando a distancia tipo garaje te puede valer,como especifico te dire por ejmplo yo que trabajo
bastantes cosas con la marca Fermax tiene dos kit uno para montar en cajas de empotrar( ref 7900 estara sobre 100 y poco €)
y otro para carril din (ref 7903 estara por 120/130€) cada mando adicional pos unos 20/25€.estos funcionan a 12Vac asi que es compatible
con bastantes marcas de porteros.

Si por el contrario te vas a un tipo garaje, los hay con fuente de alimentacion interna alimentas a 220/230v y los que no,
que suelen ser de 12/24vac/vdc con lo cual hay bastante diferencia de precio de uno a otro.

comentarte tambien que hay kit por ejempo paca conectarlo a la linea del telefono al fijo y medientae tarjeta sim este subira bastante el precio.
para acionarlo con el "bluetouch"...por haber hay,kit para acoplarlo al hilo musical...y de las cosas que no me acordare, eso si baratas tampoco
suelen ser...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kirchoff

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Atendiendo a lo que dices:
Cita:
Solo si ha sonado se puede descolgar y abrir la puerta (si no ha sonado no la abre).

Se deduce que es un telefonillo de un portero digital (2 o 4 hilos).
Con lo cual olvidate de accionar nada con un rele a traves de un mando a distancia.
A no ser q seas un manitas en electronica y hagas alguna placa que controle la parte digital del telefono y consigas mandar a la central la orden de abrir la puerta.....no es por quitarte las ganas pero....dificil solucion veo.

Saludos.
Aby

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena observacion de kirchoff,no me habia percatado.

Si fuera digital.habria que mirar que modelo,por que, los que conozco mas,si se podria hacer aunque mas laborioso,an algun caso ir hasta la placa
para usar la opcion de apartura desde zaguan. hay otros sistemas que hay "rele's digitales".

Lo mas seguro para esto es que nos dijera marca y modelo,para salir de dudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jotorgi

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Re: Apertura Potero/interfono con a distancia inalámbrico Responder citando

Yo vivo en la zona de Alicante. Si te interesa nosotros solucionamos todo tipo de problemas electrónicos y a un precio inmejorable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
thctase

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:21 am    Título del mensaje: Re: Apertura Potero/interfono con a distancia inalámbrico Responder citando

jotorgi escribió:
Yo vivo en la zona de Alicante. Si te interesa nosotros solucionamos todo tipo de problemas electrónicos y a un precio inmejorable.

Madriles Sad

kirchoff no he podido mirar la marca del telefonillo pq no estoy en casa, aunque seguro que es el más barato ... eso sí debe ser digital, es una vpo de nueva construcción.

Yo sigo con la duda de si lo mejor no sería cambiar el portero como el que comentaba en el primer post http://www.electronica-digital.com/catalog/secph300-videoportero-manos-libres-k%C3%83%C2%B6nig-p-4557.html ¿Aunque este no es digital no?

Como sólo puedo cambiar la parte de mi casa (es un edificio) a ver si esta tarde miro el modelo exacto y alguien sabe algo compatible y facil de montar.

Muchísimas gracias
fbarraza28

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2018 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Puma Shoes
Kyrie 3
Nike Air Max
Pandora Jewelry Canada
Pandora Ring
Yeezys
James Harden shoes
Timberland Boots For Women
Air Max 90 Pas Cher
Louboutin Shoes
Kevin Durant Shoes
Adidas Sneakers
Nike Air Force 1
Timberland Boots
Vans Outlet
Kyrie 4
Longchamp Handbags
The North Face Jackets
Pandora
Pandora Charm
Ralph Lauren Outlet
Moncler UK
Jordan 11 Red
North Face Outlet
Timberlad Boots
Pandora Rings
Pandora Jewelry
Louboutin Shoes
Jimmy Choo Outlet
Yeezy boost 350 v2
Christian Louboutin Shoes
Nike Shoes For Women
Air Max
KD 10
Ralph Lauren
Tory Burch Outlet
Moncler
Yeezy Beluga 2.0
Ralph Lauren
Red Bottoms
Adidas NMD R1
Adidas Outlet
Pandora Jewelry
Jordan Retro 11
Nike Outlet
KD 10 Shoes
Valentino
Lebron James Shoes
Coach Outlet
Pandora Charms
Kyrie 3 Shoes
NMD Adidas
Pandora Bracelets
Pandora Jewelry
fbarraza28

MensajePublicado: Mie May 30, 2018 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora
Air Max Pas Cher
Ralph Lauren Outlet
Longchamp Handbags
Nike Air Force 1
Timberland Boots
Nike Shoes For Women
Jordan 11 Red
Nike KD Shoes
Adidas Shoes For Women
KD 10 Shoes
Timberland Boots
Coach Handbags
Nike Outlet Store
Yeezy Beluga 2.0
Pandora Rings
North Face Jackets
Yeezys
Adidas Outlet
Harden shoes
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry Official Site
Red Bottom Shoes
Air Max
North Face Outlet
Tory Burch
Air Max 90
Kyrie 3 Shoes
Pandora Jewelry
Vans Outlet
Kyrie 3 Shoes
Pandora Rings
Pandora Jewelry
Pandora Charms
Jordan Retro 11
Lebron James Shoes
Moncler UK
Polo Ralph Lauren
Kyrie 4
Moncler
KD 10
Louboutin Shoes
Pandora Jewelry 70% off Clearance
Adidas NMD
Louboutin Shoes
Louboutin Shoes
Puma Shoes
Adidas Yeezy
Ralph Lauren Polo
Pandora Charm
Adidas NMD
Timberlad Shoes
Jimmy Choo Shoes
Valentine Outlet
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: