Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo variador de GE VAT200 OV-C

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Automatización Industrial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mario78

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 6:50 am    Título del mensaje: Fallo variador de GE VAT200 OV-C Responder citando

Buenos días a todos,

Tengo dos variadores de frecuencia de GE modelo VAT200, para controlar una bomba de recirculación de ACS de 1,5 KW.

En un principio controlé la bomba con el U203X01K5 de 1,5 Kw y funcionando el motor a régimen nominal me daba el fallo OV-C (sobretensión), sin realizar ningún tipo de paro del motor. El fabricante me indico que podría ser problema que el variador fuera justo ya que la bomba era un poco antigua y demandaba más intensidad y por eso producía el fallo por sobretensión.

Como tenía un variador de reserva U203X07K5 de 7,5 Kw, lo sustituí. Y después de una semana funcionando vuelve a dar el mismo fallo. OV-C por problemas de sobretensión.

Alguien sabe por se puede producir este fallo.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Automatización Industrial Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: