Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Arcos antihurto no paran de pitar des pues de cambiar luces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhonny

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 6:17 pm    Título del mensaje: Arcos antihurto no paran de pitar des pues de cambiar luces Responder citando

Buenas noches

Mirando por internet he dado con este foro, soy nuevo con el siguiente problema javascript:emoticon('Wink') :

Tengo una papelería/librería con unos arcos en la entrada. El caso es que para navidades aprovechando que había que vaciar los escaparates para ponerlos de navidad (hay uno a la derecha y otro a la izquierda de la puerta) cambié las luces de los mismos, puse (no se si se llaman plafones, lamparas...) que traen para poner 4 focos, led's tengo puesto concretamente.

Bien pues desde ese día no puedo enchufar los arcos por que no paran de pitar. He probado a enchufarlo con las luces desenchufadas, enchufadas, quitar las posibles alarmas cercanas.... De todo, menos cuando la puerta está abierta, si la puerta está abierta los arcos dejan de pitar, o al menos así era cuando lo probé en su día. Tengo que probar a ver si se comportan igual. Por aportar más datos.

El problema es que la papelería está en una zona un poco... Digamos conflictiva, entonces necesito tener los arcos activos y sólo que vengan los de checkpoint creo recordar que eran unos 125€, sólo venir a mirarlos. Que estamos en Abril ya...

También los arcos deben de ser viejos, ya los tenía el anterior dueño en otro local donde estaba hace mínimo como unos 6/7 años. Que los arcos están en su ubicación actual, con mudanza y todo.

Con lo cual no se si merece la pena decirles que se pasen a echar un ojo o directamente unos nuevos...

¿Como lo veis? ¿Algo que yo pueda hacer? ¿Cuanto podrían valer unos nuevos ya montados?

Busco por internet y veo variedad de precios y con la idea que tengo que es nula, no se que hacer.

Muchas gracias!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Instalaciones Singulares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: