Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fantasmas en Casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Ha saltado el DIFERENCIAL ¿Por qué?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cyborg

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 9:57 am    Título del mensaje: Fantasmas en Casa Responder citando

Buenos dias

Haber si me podeis orientar en mis fantasmas, todo empezo el sabado 19 Octubre nos levantamos y observamos que no tenemos luz ha saltado el automatico, intento levantar el general y vuelve a saltar, asi que me pongo a bajar todos los automaticos, y voy levantando de uno a uno, hasta que observo que si levanto el automatico (placa, micro y horno) salta la general, asi que lo dejo bajado y tengo luz.
Llamo a un amigo el sabado y vamos desenchufado la placa y vemos que siguer saltando, ahora vamos al micro y sigue saltando, ahora el horno y sigue saltando, es decir, los tres electrodomesticos desenchufados y sigue saltando. Abrimos los enchufes y vemos que esta todo bien, probamos a levantar el automatico y no salta nada, pues pensamos que ha sido algun falso contacto en un enchufe.
Pues el sabado a las 12 vuelve a saltar, y vuelve a venir mi colega y desenchufamos horno, placa y micro, sigue saltando. Desconectamos los enchufes, sigue saltando, probamos a cambiar el automatico, por otro que tenias por hay y sigue saltando, volvemos a poner el que tenia.. Asi que me indica el colega, que el lunes envia a un chispas de su obra a mirar que pasa, se queda el resto del finde el automatico bajado y no salta..

El lunes viene el chispas y vuelve hacer lo mismo que hemos realizado nosotros, y levanta el automatico y no salta.

Martes, sobre las 8 vuelve a saltar la luz, llamo a mi colega y me manda a los chispas ahora viene dos, vuelven a revisar todo como el resto de dias y salta. Y al final lo que hacen es cambiar la fase, segun me dicen, ya que el automatico no controla enchufes. Prueba a levantar el automatico y no salta...

Pero a las 19:00 horas de ayer, vuelve a saltar, asi que dejo tirado el automatico de la placa y horno y no salta el general. La unica diferencia que me dijo la mujer, es que el micro no lo pusiera donde lo teniamos por si volvia a saltar y lo dejamos encima de la encimera, que no esta controlado por el automatico que salta.

Alguien se le ocurre que puede pasar, porque me esta volviendo loco y 4 dias sin cocinar con los niños es complicado..

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dile a tu colega que los chispas te midan la intensidad de fuga de los tres electrodomesticos implicado.

Si no tienes nada enchufado en esas tomas, con el termico subido, dispara el diferencial?
cyborg

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

invitado escribió:
Dile a tu colega que los chispas te midan la intensidad de fuga de los tres electrodomesticos implicado.

Si no tienes nada enchufado en esas tomas, con el termico subido, dispara el diferencial?

Buenos dias

El microhondas no estaba enchufado esta ultima vez que ha saltado, que ha sido el martes por la tarde... Ayer quitamos la placa y sigue saltando.

Ahora estoy a ver si encuentro o chispas, que no me cobre mucho por averiguar cual es el problema.

Un saludo

Ultima edición por cyborg el Jue Oct 24, 2013 7:58 am; editado 1 vez
invitado

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Si con todos los electrodomesticos desconectados de la toma, si salta el Diferencial, seguramente sea alguna fuga que exista en la linea.

Si el fallo es intermitente, es una averia complicada de detectar. Deberia en este caso de "megar" la linea.
Edison

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin ánimo de molestar, pero es que hace daño a los ojos: http://rae.es/consultas/ver-haber http://lema.rae.es/drae/?val=honda
clark

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy nuevo aqui,yo lo que haria es lo siguiente.Saca los cables de la linea de vitro,microondas,horno fuera,y si ves alguna anomalia sanealo, seguramente tengas la solucion en esto que te comento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Ha saltado el DIFERENCIAL ¿Por qué? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: