Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pr4Xt0N
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
ok lo mandare a pedir gracias ya te contare |
|
|
 |
Pr4Xt0N
|
Publicado: Dom Oct 13, 2013 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
me pide el cif de la empresa y todo para registrarme k mala suerte joe aver si lo encuentro por otro lao |
|
|
 |
muyperezoso
Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 1014 Ubicación: fuerteventura
|
Publicado: Lun Oct 14, 2013 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
yo he pedido ahí componentes, tienen una opción para particulares |
|
|
 |
bernal109
|
Publicado: Mie Oct 23, 2013 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas noches tengo el mismo problema y antes de intentar encontrar los componentes y cambiarlos podrias decirme como te fue el tema |
|
|
 |
el buho
|
Publicado: Dom Nov 03, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperamos noticias de la reparación. La resistencia R1 (de 47 oms creo) se abre al estar en corto el C.I. de la fuente de alimentación por alteración eléctrica.( La placa nueva viene modificada con un transformador a la entrada de la alimentación.)(Esta reparación como reto está bien pero un técnico no puede tener todo este tiempo parado el aparato). Por si te sirve de algo si tienes la vivienda asegurada ,incluso aparatos electricos, la reparacion te la debe abonar el seguro al ser alteración del suministro electrico. |
|
|
 |
haytori
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo el mismo problema con este modulo electronico, mi frigorifico tras un corte en el suministro electrico, dejo de funcionar por completo y estoy convencido q es la placa. Tuvo solucion este tema? Gracias |
|
|
 |
haytori
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo el mismo problema con este modulo electronico, mi frigorifico tras un corte en el suministro electrico, dejo de funcionar por completo y estoy convencido q es la placa. Tuvo solucion este tema? Gracias |
|
|
 |
alcantara1977
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 8:50 pm Título del mensaje: Condensador C6 |
|
|
Hola, buenas noches.
Hay un par de condensadores electroliticos SMD, uno de ellos el C6 (de 10 microfaradios 16 V)suele dar problemas.
A mi tras un corte de suministro, al volver la corriente, la nevera dejo de funcionar, sólo hacia como intento de encenderse la luz interior.
Después de cambiar este condensador por un electrólitico normal(de patillas largas, vaya) de 10 microfaradios y 25V, la nevera arrancó y hasta ahora.
Si pones en san google cambiar condensador smd por electrolitico, te explica como hacerlo, con fotos y todo. |
|
|
 |
juankarfagor
|
Publicado: Mie May 13, 2015 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
hola |
|
|
 |
juankarfagor
|
Publicado: Mie May 13, 2015 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pr4Xt0N escribió: | he medido continuidad en varios coponentes, rsistencias condensadores y demás... entre resistencia y alomejor una pata del condensador existe continuidad pero de una para de R1 a la otra pata del R1 no hay, en 2 o 3 condensadores he hecho el mismo proceso e medido la continuidad entre ellos y otros componentes y si existe continuidad pero de una pata del Condensador a la otra pata del condensador y no pita, es decir no hay continuidad... subo imagen de una simulación de lo que me refiero con esta explicacion. Eso mismo he hecho en la placa del fligorifico en R1 y varios condensadores y en la pastilla redonda azul y no me pita el teste... e kojio una resistencia k tenia por ahi y os he hecho el ejemplo...
 |
|
|
|
 |
atodamaquina
|
Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:45 am Título del mensaje: FFA6825X |
|
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y mi formación en electrónica es limitada. Tengo un FFA6825X con la mismo módulo electrónico que aquí describis.
Problema: El congelador deja de enfriar, y aumenta la temperatura hasta que salta la alarma. El compresor funciona corrrectamente pero no baja de temperatura más alla de -15ºC, incluso con el "super"
He revisado ventilador, compresor, resistencia de desescarche y todo parece funcionar adecuadamente. No se forma hielo. De todas formas ya he apagado y encendido hasta descongelar totalmente para asegurar que no es problema de hielo.
He revisado el módulo electrónico y en los condensadores no se observan defectos. Los de 400V tienen que estar correctos por que la alimentación permite que funcionen accesorios como el ventilador o el display. |
|
|
 |
atodamaquina
|
Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:51 am Título del mensaje: FFA6825X |
|
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y mi formación en electrónica es limitada. Tengo un FFA6825X con la mismo módulo electrónico que aquí describis.
Problema: El congelador deja de enfriar, y aumenta la temperatura hasta que salta la alarma. El compresor funciona corrrectamente pero no baja de temperatura más alla de -15ºC, incluso con el "super"
He revisado ventilador, compresor, resistencia de desescarche y todo parece funcionar adecuadamente. No se forma hielo. De todas formas ya he apagado y encendido hasta descongelar totalmente para asegurar que no es problema de hielo.
He revisado el módulo electrónico y en los condensadores no se observan defectos. Los de 400V tienen que estar correctos por que la alimentación permite que funcionen accesorios como el ventilador o el display. |
|
|
 |
atodamaquina
|
Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:53 am Título del mensaje: FFA6825X |
|
|
Hola a todos.
|
|
 |
clibin009
|
|
|
 |
clibin009
|
|
|