Índice del Foro ElectroForos ElectroForos
Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INTERRUPTOR DIFERENCIAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Ha saltado el DIFERENCIAL ¿Por qué?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bla2

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: INTERRUPTOR DIFERENCIAL Responder citando

Se puede utilizar un I.D. de 4 polos como elemento de protección contra contactos indirectos para 3 circuito de 1P+N, colocando cada circuito (monofasico) a cada una de las salidas del I.D. de 4 polos ????

Es que el problema es que en el cuadro existe un I.D. de 4 polos y no hay sitio para colocar un sólo I.D. de 2 polos y colgar de este los 3 circuitos indicados anteriormente.

UN SALUDO.
Mpc

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si está todo bien dimensionado no deberías tener problemas.

Mpc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bla2

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias MPC.

UN SALUDO.
coscale

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo un gran problema el diferencial salta sin lógica alguna y no es por humedad ni contacto indirecto, este salta inclusive por madrugada que solucion puedo dar ya que han venido muchos electricista y no me han hecho nada dicen que esta todo bien y no saben porque salta, es una cosa rara, ¿qué puedo hacer? por favor contestarme estoy desesperado gracias
Tiristor

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos

Hola no hace falta que repitas la pregunta Coscale en otros hilos, continua en este enlace:

http://www.sebyc.com/foros/viewtopic.php?t=4426

Saludos amigos, Tiristor

Benjamin Franklin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ElectroForos -> Ha saltado el DIFERENCIAL ¿Por qué? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: